BAJALE EL BRILLO A TU CARA

¿Estás cansada de tener brillo en la cara constantemente? Seguramente algo está fallando en tu limpieza diaria o en los productos cosméticos que usas que pueden ser baja calidad, aumentando el brillo de tu rostro y generando incluso espinillas y acné. 

El brillo en el rostro suele ser incómodo para muchas mujeres, principalmente aquellas con piel grasa porque da una apariencia poco saludable, pero ¿cómo eliminarlo rápida y eficazmente?

Este problema está relacionado con diversas causas como el estrés, malos hábitos de higiene, las fluctuaciones hormonales que provocan que las glándulas sebáceas estén más activas y la genética. El brillo generalmente se presenta en la frente, en la nariz y en las mejillas aunque también puede aparecer en el resto del rostro.

Es importante mantener una buena higiene facial. Lo ideal es empezar por la mañana limpiándolo con un jabón neutro para las pieles normales. En el caso de las pieles grasas o las pieles con imperfecciones, te recomendamos utilizar jabones indicados para controlar el exceso de grasa o acné.

Después de lavarte la cara, aplica el Tónico Facial DETOX de PRIDE Live Nature que ayuda a eliminar todas las bacterias y grasa de los poros, sin secar tu piel. Se eliminarán completamente los residuos y la suciedad a la vez que tonificará e hidratará tu rostro.


Puedes realizar esta limpieza una vez por  la mañana y otra antes de acostarte.

Para limpiar en profundidad tu rostro, puedes hacerlo usando una Mascarilla Facial PERFECTION de la misma marca. Te recomendamos utilizarla dos o tres veces por semana, dependiendo de tus necesidades. Esta mascarilla desaparece el brillo y disminuye a percepción de granitos y espinillas ¡desde su primer uso! Siempre que limpies tu cara, aplica una crema hidratante gel, así conseguirás en dos sencillos pasos una piel radiante.

Es muy importante tener en cuenta estos consejos para que tu limpieza y tu aseo diario sean más eficientes, además son muy sencillos de seguir.

No olvides que es primordial tener una buena hidratación, proteger tu piel del sol, aplicarte cremas que sean acordes a tu tipo de piel y tener siempre a la mano un pañuelo para eliminar el brillo y sudor facial.

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio