¿CÓMO MANTENER TU CUERPO HIDRATADO?

A menudo nos preocupamos por lucir un rostro hidratado, pero no solo tu rostro exige un cuidado diario. La piel de nuestro cuerpo también puede enfrentarse a distintos problemas, que van desde la sequedad a los posibles picores, o descamación. 

La piel está formada en gran parte por agua (entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo se encuentra en la piel) y, de forma natural, dispone de sus propios mecanismos para mantener una correcta hidratación y crear una barrera protectora frente a las agresiones externas, pero la capacidad de retener el agua va disminuyendo con la edad.

Las condiciones climáticas igualmente pueden hacer que pierdas estos niveles hídricos. Por eso tenemos para ti los siguientes tips para que mantengas tu piel hidratada;

1.-Bebe agua, por lo menos un litro y medio para que tu piel tenga un funcionamiento correcto.

2.-No consumas tabaco y alcohol, pues son uno de los mayores enemigos para la piel ya que contribuyen a la deshidratación, y por lo tanto, a un envejecimiento prematuro de la piel.

3.-Exfolia tu piel al menos una vez a la semana.Los expertos lo recomiendan para “liberar” la piel de las impurezas y células muertas, y ayudar a que respire mejor.

4.- Evita utilizar jabón de barra, puede resecar la piel, ya que generalmente contiene hidróxido de sodio. Te recomendamos utilizar jabón líquido libre de conservadores sintéticos y colorantes, como los de la marca PRIDE Live Nature, que cuenta con dos líneas para que puedas elegir la que más te guste:

Gel de baño Vitality con extractos de miel, y aceite de argán, trigo, y jojoba y Gel de baño Renovation, con extractos de sábila y de algas marinas. Ambos están enriquecidos con ácido hialurónico y vitamina E, para mejorar no solo el aspecto, sino la salud de tu piel.


IMG_E6633.JPG


IMG_E6633.JPG

5.-No olvides aplicar crema corporal es un cuidado que deberíamos tener a diario. El mejor momento para realices es después de la ducha cuando aún la piel está un poco húmeda, ya que favorecerá una mayor retención de agua y, al tener el poro más abierto, el producto penetra mejor. Te recomendamos las cremas corporales con aceites vegetales, para dejar respirar tu piel naturalmente:

La crema corporal Viatality contiene extractos de miel y manzanilla que ayudan a mejorar la piel seca e irritada, dejando un tacto suave después de la primera aplicación. La crema corporal Renovation, con extracto de algas, aporta nutrientes, minerales y vitaminas y tiene propiedades reductoras. Ambos productos contienen mantequilla de karité, que favorece la hidratación y reduce las estrías y cicatrices, aceite de semilla de uva que fortalece las membranas celulares y mantiene el colágeno y elastina, y el aceite de almendras, excelente para mejorar la textura de tu piel. Además, están enriquecidas con proteína de avena. para que tu piel luzca luminosa y con un aspecto fabuloso.


IMG_E6633.JPG


IMG_E6633.JPG

Etiquetas: cuerpo hidratado agua salud

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio