TE DECIMOS COMO CUIDAR LA PIEL DE TU CUELLO Y MANOS

A menudo nos preocupamos más por cuidar nuestro rostro de las arrugas, y muy poco de las manos y el cuello. La falta de cuidado de estas zonas puede revelar nuestra verdadera edad ya que están permanentemente expuestas. Para tener una piel saludable, debes mantenerla hidratada y realizar una rutina de limpieza diaria. A continuación, te damos algunos tips para mejorar la apariencia de tus manos y cuello.

¿Cómo cuidar mis manos?

El tiempo que pasamos exponiéndonos a los rayos del sol y el contacto con los productos químicos pueden causar manchas, además con la edad, el colágeno y la elastina comienzan a disminuir por lo aparecen las arrugas.

Es indispensable, para el cuidado de esta zona, exfoliar la piel continuamente (dos veces por semana) para deshacerse de las células muertas, e hidratarla continuamente para mantenerla tonificada y elástica. 

La línea “Natural Hands” de PRIDE Live Nature ¡ ofrece una solución al cuidado concreto de las manos pues contiene, además de aceites y ceras vegetales, un exfoliante natural de piedra volcánica, y compuestos activos que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y a disminuir la aparición de manchas. Un plus es que sus productos están enriquecidos con elastina, colágeno, coenzima Q10 y Vit A, E, F, H, y B3, componentes ideales para mantener una piel saludable. 

(http://www.pridelivenature.com/inicio/20-crema-para-manos-natural-hands.html). 

(http://www.pridelivenature.com/inicio/19-exfoliante-natural-hands.html)

¿Cómo cuidar mi cuello?

Existente diferentes causas por las que las arrugas aparecen en nuestro cuello como es exponerlo al sol, una mala hidratación, una alimentación inadecuada, y las líneas particulares de expresión, entre otras.

Es importante tomar por lo menos 2 litros de agua diariamente para mantener tu piel hidratada, utilizar bloqueador solar en esta zona, incluso si esta nublado, y una dieta sana basada en frutas, verduras y alimentos bajos en grasa y azúcar.

Ejercicios faciales

Te recomendamos realizar algunos ejercicios básicos para ayudar a mejorar el tono de la piel. Estira tu cuello los mas que puedas, y empuja el maxilar inferior hacia delante. Repítelo de 5 - 7 veces durante 1 min, tomando pequeños descansos de 10 s.

Pronuncia todas las vocales abriendo la boca lo más que puedas. Puedes realizar este ejercicio varias veces durante el día, solo te lleva unos segundos.

Aplica una crema hidratante, de preferencia que contenga aceites naturales, y da un ligero masaje empujando la piel arriba y abajo y hacia detrás, te relajará y verás buenos resultados en pocos días.

Autor: PRIDE Live Nature

Etiquetas: cuello manos cuidado

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio